La cantante Natalia muestra su lado más sexual y canalla en su nuevo trabajo
Es una de las cantantes más queridas de nuestro país y, aunque siempre le ha acompañado la imagen de dulce y sensible, ahora ha roto con el pasado y pisa fuerte.
Natalia está de enhorabuena. Acaba de sacar al mercado su nuevo single, No doy una más, que ya acumula más de cincuenta mil reproducciones en YouTube. Una canción marcada por ritmos latinos que muestra a la Natalia más guerrera y sensual: "estoy muy satisfecha con el resultado, me parece que se ha conseguido una canción muy veraniega y con mucho ritmo", dice feliz a este periódico que ha comprobado la fuerza de la cantante en los escenarios.
Los mismos a los que se subirá este verano para animar a la población española. Una gira de conciertos que tendrá que combinar con su otra faceta profesional: la de presentadora, pues la andaluza acaba de cerrar su fichaje por las autonómicas de Andalucía y Castilla la Mancha donde se va a encargar de presentar un formato revolucionario.
Fenómeno fan pretende encontrar a esos niños, de entre cinco y doce años, capaces de emocionar en tan solo dos minutos. Un concurso de talentos que recurre a la naturalidad y el carisma de los más pequeños de la casa. Pero Natalia no estará sola en esta nueva aventura profesional. Junto a ella las cantantes Merche -que formó parte del jurado de la última edición de A tu vera de Alicia Senovilla- y María Parrado -ganadora de una de las ediciones de La Voz Kids- le acompañarán en la conducción.