Rosario Mohedano enciende la mecha con unas declaraciones inesperadas
La cantante ha apoyado un escrito de su club de fans en el que explica los motivos por los que su marido ha querido querellarse contra los colaboradores de Sálvame
Está acostumbrada a ser el centro d e atención pero parece que se le ha acabado la paciencia. Rosario Mohedano ha mostrado su enfado después de que ESchismógrafo se hiciera eco de la demanda inmoladora que su marido había interpuesto contra el programa Sálvame y que, sin duda, podría costarle el puesto de trabajo a Rosa Benito, tal y como había anunciado la revista Qué Me Dices.
El club de fans de Chayo, que mantiene una estrecha conexión con la cantante, no tardaba en escribir un mensaje que ella misma se encargaba de retwittear solo unos minutos después. En el mismo, se pretende aclarar los motivos por los que han llevado a Andrés Fernández a acudir a los tribunales para reclamar una compensación económica por años de disputa televisiva: "inmoladora sería seguir aguantando las barbaridades que ha tenido que aguantar durante tanto tiempo. No es una demanda, sino una querella, que es mucho más serio, ya que es un delito lo que se ha producido y por eso el juez lo está investigando todo. Una querella no se puede quitar y mucho menos si no se arrepienten los culpables que han causado el daño".
Una absoluta declaración de intenciones que demuestra, una vez más, que Rosario se ha posicionado del lado de su marido en su guerra contra el programa de Jorge Javier Vázquez. Pero, ¿cómo le sentará a Rosa Benito que su hija no intente apagar el fuego para librarse de la quema?