Johnny Depp contra las cuerdas: su mujer le denuncia por agresión
El actor, inmerso en la promoción de su última película, tiene una orden de alejamiento por los hechos denunciados. Deberá dejar que su mujer viva en el domicilio conyugal.
Si hace unos días la noticia del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard sorprendía a propios y a extraños, ahora nos hemos llevado las manos a la cabeza. La prensa internacional asegura que Amber ha acusado a Johnny de haberle puesto la mano encima en más de una ocasión. Según TMZ, Amber ha declarado en los tribunales que la última vez que fue víctima de violencia doméstica fue hace tan solo una semana cuando el actor le tiró un teléfono móvil a la cara. De hecho, empiezan a divulgarse fotografías de la actriz con la cara marcada saliendo de los juzgados.
Aunque el actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo, ha trascendido que se encuentra muy sorprendido y dolido ante las graves acusaciones que, además, ya han tenido sus primeras reacciones judiciales. Y es que se ha establecido una orden de alejamiento para el actor y se ha ordenado que Amber viva en el domicilio que compartía con el actor. Eso sí, de momento los 50.000 dólares que pide como compensación mensual tendrán que esperar.
Pero Depp no está solo en su cruzada legal. Vanessa Paradis, su anterior pareja ha escrito una carta defendiendo la inocencia del actor: "Johnny Depp es el padre de mis dos hijos; es un hombre sensible, cariñoso y querido, y creo desde del fondo de mi corazón que las últimas alegaciones contra él son indignantes. En todo el tiempo que llevo conociendo a Johnny jamás ha abusado físicamente de mí; el hombre con el que he vivido 14 maravillosos años de mi vida no es así”.