Las hemorroides de Mila Ximénez hacen peligrar su concurso en Supervivientes
La periodista está incómoda tras veinte días sin poder evacuar. La situación adquirió tintes dramáticos hasta que pudo ser atendida por un médico...
Los concursantes de Supervivientes ya son solo un equipo. El pasado domingo se unificaron en una gala, conducida por Sandra Barneda, que tuvo momentos impagables, además de fraguarse la primera pareja formada por Jorge y Steysi. Está claro que la ex tronista de Hombres, mujeres y viceversa y el modelo siguen el tonteo que iniciaron ante de entrar en el concurso. Y es que la granadina ha confesado que, conforme va pasando el tiempo, más atracción siente por el joven: "cada vez le veo más bonico". Por su parte, Jorge reconoció que, entre ellos, hay "tensión sexual no resuelta".
La colaboradora de Sálvame reconoció que apenas podía andar después de 20 días sin ir al baño
Mila Ximénez confesó su estreñimiento y aseguró que no podía "ni andar" tras veinte largos días sin evacuar. La colaboradora de Sálvame reconoció que, a pesar de haber probado todo tipo de remedios para poder ir al baño, nada había sido posible: "tengo unas hemorroides de miedo. La última vez que me sucedió algo parecido me tuvieron que ingresar", dijo algo preocupada antes de irse a que un médico pusiera fin a tanta penuria intestinal.
Seguro que la unificación hará que el ciclo digestivo de Mila se complete sin problemas. Los mismos que no parecen tener Miriam y Yurena que, ajenas a los cambios en el concurso, siguen demostrando ser unas auténticas supervivientes. Al menos las más divertidas y disparatadas concursantes.