ESdiario

Borja Thyssen da plantón a su madre y aviva el enfrentamiento familiar

Aunque todo son justificaciones, la ausencia del primogénito de la Baronesa Thyssen en la comunión de sus hijas, Carmen y Sabina, parece ocultar algo más íntimo...

Carmen Cervera ha festejado, sin Borja, la primera comunión de sus hijas

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

La Baronesa Thyssen está de enhorabuena. La pasada semana celebró en Sant Joan de Caselles (Andorra) la primera comunión de sus hijas, Carmen y Sabina. El lugar escogido, la pequeña iglesia del pueblo, construida en el siglo XII, que acogió a los pocos asistentes a la ceremonia. Aunque su hijo Borja estaba invitado, finalmente no acudió. Tampoco Blanca Cuesta con la que, tras años de enfrentamiento, mantiene una relación cordial: "no ha podido venir porque está en Inglaterra. Pasa mucho tiempo allí. Además, el pobre, ha tenido una reacción alérgica a un antibiótico y ha estado molesto, con muchas ronchas", ha justificado Carmen Cervera a la revista.

En el reportaje publicado por Hola, la aristócrata se muestra de lo más feliz con uno de los días más importantes en la vida cristiana de sus hijas. Sonríe, posa con naturalidad e incluso explica cuál es la educación actual de Carmen y Sabina: "El colegio de Andorra me gusta mucho, los profesores son estupendos y las niñas se han adaptado muy rápido. Tienen muchas amigas; precisamente mañana están invitadas a la Comunión de una de ellas. Llevan ya un año, hicieron parte del curso pasado y este desde que empezó, en septiembre".

En otro orden de asuntos, Carmen Cervera confiesa que está abierta al amor y, aunque su mayor alegría son sus hijas, no descarta volver a llenar su corazón: "¿A quién no le apetece enamorarse? Pero no tengo tiempo y no lo busco. Yo creo que ahora mismo no podría convivir con alguien, o quizás, nadie me aguantaría. Me he convertido en una persona muy libre. Date cuenta que me he pasado la vida casada. Echo mucho de menos a Lex y Heini. En diferentes edades y épocas de mi vida, los dos han sido mis grandes amores".

tracking