Cerrar

Toda la verdad sobre el enfrentamiento entre Rosa Benito y Chayo Mohedano

Por fin se conocen los motivos reales que han llevado a madre e hija a una situación límite. Rosa Benito podría perder su puesto de trabajo y, lo que es peor, a su propia hija.

Rosa Benito está viviendo una dramática situación

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Lo publica la revista Lecturas. Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano atraviesan uno de sus peores momentos. Están enfrentadas por, según dicen, la querella que el marido de la cantante ha interpuesto contra los directores y productores de Sálvame. La revista, dirigida por Luis Pliego, asegura que Rosa no entiende cómo puede estar a punto de perder su puesto de trabajo por culpa de su hija: "a pese de sus ruegos, su yerno y su primogénita se niegan a retirar las querellas. Las discusiones entre madre e hija se recrudecen, la presión es cada vez es mayor".

La publicación asegura que Rosa pudo volver a Telecinco con un pacto económico inigualable

Y es que, al parecer, la situación es límite porque Rosa Benito volvió a Telecinco con la condición de que Chayo y su marido desistieran de los procedimientos penales. A cambio, la hija de Rosa percibió 16.000 euros y su marido más de 60.000: "además Rosa firmó un contrato para volver a Telecinco por 200.000 euros, convirtiéndose en concursante de Gran Hermano y volviendo a Salvame.

Pero no hay visos de que todo salga bien. Lecturas insiste en que no hace demasiados días hubo una reunión entre Rosa y sus jefes en la que todo saltó por los aires. El acercamiento terminaba a gritos: "no es normal que la familia de Rosa quiera meter en la cárcel a sus jefes".