ESdiario

Dos esperadas invitadas a la boda de Kiko Rivera rompen la invitación

El 7 de octubre tendrá lugar uno de los acontecimientos del año. Al menos en la prensa rosa. El enlace de Kiko e Irene unirá, después de décadas, a Pantoja y a los hijos de Paquirri.

Irene y Kiko durante el bautizo de su hija Ana.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una fecha imborrable en el calendario de la familia que, además, también reunirá a muchos de los amigos conocidos de la pareja y al resto de familiares. Sin embargo, en las últimas horas se han caído dos de las invitadas más esperadas de la ceremonia. Las Mellis, que fueron unas de las primeras en recibir la invitación, han decidido "de forma unilateral" no acudir a la boda. Ellas mismas han querido trasmitir su decisión en las redes sociales donde, además, han comunicado que "no daremos ningún tipo de explicación en público".

La ausencia de las artistas no sorprende. En los últimos meses se hizo público que Vivi y Raquel fueron puestas en entredicho públicamente. Se les acusó de haber filtrado información confidencial de Isabel Pantoja a los medios, traicionando su confianza. Ellas lo negaron y se sometieron a una prueba poligráfica.

Ausencias al margen, el próximo siete de octubre nadie podrá evitar que tenga lugar uno de los acontecimientos más importantes del año. Al menos en la prensa rosa. El enlace matrimonial de Kiko Rivera e Irene Rosales unirá, después de varias décadas, a Isabel Pantoja y los hijos del malogrado Paquirri, Cayetano y Francisco Rivera.

tracking