Cerrar

Mila Ximénez sobrepasa todos los límites y saca la lengua de paseo

La colaboradora ha protagonizado un nuevo y lamentable episodio en Honduras. Mola se ha visto envuelta en una gran bronca con algunos de sus compañeros de Supervivientes.

Mila Ximénez está al borde de la expulsión disciplinaria

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

A Mila Ximénez la conocemos como colaboradora de Sálvame. Un programa donde no ha dudado en lanzarse a cuchillo con algunos de sus compañeros con y a veces sin motivo. Tiene un carácter que hace que muchos teman sus impredecibles reacciones.

Un día, Mila anunció que se iba a Supervivientes. Aseguró estar muy motivada y con ganas de vivir la aventura. Sin embargo, lo prometido nunca ha existido. Durante las pruebas, ni lo intenta. Siempre tiene alguna excusa: vértigo, falta de fuerzas, dolor físico… Este comportamiento, que en otro concursante haría que sus compañeros de juego le dijeran de todo, a ella no le pasa factura. Hasta el momento, ha sido arropada, mimada y disculpada. Especialmente por Carla, que parece tenerle una especie de miedo y veneración, o bien cree que la sevillana será su catapulta a Sálvame.

Este asunto de la sobreprotección a Mila ha dado origen a que Suso tercie sobre el tema y diga: “Hay un exceso de peloteo que te cagas”. Una frase que hizo que Carla interviniera y que Suso la llamara “lameculos”. La mecha estaba encendida y ardió, vaya si ardió.

Mila sacó las garras para proteger a Carla y no dudó en decirle a Steisy que “eres la más tonta de la pandilla”. “Que te vayas a la mierda, ya tenía ganas de decírtelo”. La sonata iba in crescendo y la Ximénez, para que Carla dejara de llorar, la consoló con estas polémicas palabras: “No llores más, que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas de gente, que se jodan y que se mueran. Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es follar”.

Lejos de disculparse con Suso y Steisy, Mila ha jurado venganza y asegura que ahora es cuando empieza Supervivientes, que hasta el momento había estado tranquilo pero que las cosas han cambiado.

Lo que está claro es que la Ximénezes incapaz de controlar su lengua. Va por la vida sin filtro, soltando andanadas verbales a diestro y siniestro. ¡Arde Supervivientes!