La hermana de Thalía incendia las redes con un mensaje homófobo en apoyo al ISIS
Tras la masacre en Orlando son muchos los rostros conocidos que han querido mostrar su solidaridad con las víctimas. Sin embargo, no todos los famosos han actuado de igual manera.
La masacre de Orlando a manos de un fanático islamista, que ha dejado al menos cincuenta muertos, ha causado un gran revuelo mediático. Son muchos los rostros conocidos que, desde sus redes sociales, no han dudado en apoyar a las víctimas y en denunciar, enérgicamente, que lo sucedido es un acto homófobo imperdonable.
Sin embargo, siempre hay quien destaca por su inhumanidad y desapego social. En este caso ha sido la hermana de Thalia, Laura Zapata, la que ha decidido escribir un twitt tan aberrante como fuera de lugar. En el mismo deja clara su absoluta falta de tacto: "Dios es tan grande que guió a ISIS a atacar a esos homosexuales en Orlando. Es una clara prueba de que la unión entre dos hombres es pecado". A pesar de la repercusión que el texto ha tenido en la prensa internacional, Zapata ha escrito varios mensajes asegurando que todo se trata de un error: "Me han hackeado". Una excusa demasiado pueril.