ESdiario

El duro mensaje de Ana Brenda a Iván Sánchez que hace saltar las alarmas

La actriz acudió a un programa de televisión en el que se le preguntó si el español era el amor de su vida. Su respuesta ha despertado un sinfín de comentarios. Y no es para menos.

Ana Brenda e Iván Sánchez: ¿amor para toda la vida?

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Ana Brenda e Iván Sánchez son una de las orejas más polémicas de todos los tiempos. Su romance, que se inició cuando él todavía mantenía una relación sentimental con Elia Galera, ocupó las primeras planas de todas las revistas con unas impagables fotografías obtenidas poco después de un acto sexual de la pareja. Las imágenes supusieron la confirmación de una relación que, tras varios meses, no está exenta de polémicas.

El amor entre los actores podría no ser tan mágico, a tenor de las últimas declaraciones de Ana Brenda

Aún así, son muchos los mentideros que apoyan a la pareja y recogen todos sus movimientos. Y más ahora que se especula con la próxima boda de los actores. Aún así, no todo es de color de rosa. El amor de Ana Brenda e Iván podría no ser el definitivo, a tenor de las últimas declaraciones de la actriz en el programa Hoy. Al preguntarle si Iván es el hombre de su vida, la intérprete no dudó en confesar sus dudas: "No lo sé, vivo el día a día. Hay que vivir el día a día, después de los tropiezos hay que ser feliz todos los días". Unas enigmáticas palabras con las que Ana deja en un lugar complicado a Iván.

La actriz confesó que está haciendo frente a los pagos de las facturas de su novio

No solo eso, pues aprovechando la ocasión, también quiso mandar un mensaje a navegantes: "Uno va aprendiendo en la vida, lo que expones, lo que no, lo que te guardas para ti... y también aprendes que las cosas no son por el hecho de que la gente opine de ellas, las cosas son, ¿no? a puerta cerrada" ¿A qué se refiere la actriz? Pero esta no fue la única perla que soltó Ana Brenda en su participación en el programa. También reveló que paga las facturas de su novio por una cuestión de "equidad de género", para demostrar que las mujeres también pueden cumplir con otras obligaciones: "porque hombres y mujeres tenemos las mismas oportunidades. Si me juzgan por eso, es que son machistas".

tracking