Raquel Bollo con la soga al cuello: debe 200.000 euros a la Agencia Tributaria
La colaboradora atraviesa un difícil momento por la millonaria deuda que tiene contraída con la Agencia Tributaria. El futuro de sus dos casas sigue siendo muy complicado...
Es el peor momento de Raquel Bollo. La revista QMD publica en su edición de esta semana que la ex de Chiquetete tiene una deuda de 200.000 euros contraída con la Agencia Tributaria. Según esta publicación, la colaboradora estaría haciendo frente a la millonaria deuda de forma progresiva, pues su desajuste con Hacienda afecta a sus dos propiedades: "Bollo tiene un expediente abierto con el fisco que ha desembocado en un embargo preventivo de, al menos dos de sus propiedades, por una deuda de 154.136 euros (iniciada en 2014), de la que, tras hacer algunos pagos, le quedan 143.336 euros; y otra de 30.874 euros (en 2015), que, tras sumar los intereses, asciende a 33.734 euros".
Se trata de una situación bastante delicada que, como se ha publicado, la colaboradora arrastra desde hace varios años. Su sueldo en Sálvame (percibe unos 800 euros por intervención) le permiten poder hacer frente a sus numerosos problemas. Aunque no tiene pensado abandonar el programa en el que trabaja, recientemente ha declarado que cada vez se siente más lejana de los contenidos: "no soy nada cotilla, aunque todavía no puedo dejar el programa, antes tengo que solucionar cuatro problemillas".