Rosa López monta en cólera y amenaza con empapelar a un "aprovechado"
La concursante de Operación Triunfo está cansada de que haya quien aproveche su nombre para sacar rédito económico. Por eso ha querido lanzar un mensaje a navegantes...
Rosa López ha montado en cólera. La cantante no soporta más la utilización que una empresa comercial está haciendo de su nombre sin su autorización. Al parecer, la granadina está siendo víctima de una campaña publicitaria de un producto que intentan vender con su aprobación mediática. Nada más lejos de la realidad. Rosa ha explicado en sus redes sociales que se está cometiendo una ilegalidad y que, en caso de que no anulen las campañas publicitarias, acudirá a los tribunales: "si no cesan actuaré por hacer uso ilegítimo de mi nombre".
Pero Rosa no es la única triunfita que ha sido víctima de una situación similar. En 2003, David Bisbal ganó una batalla judicial contra un internauta que "con mala fe" montó una página web para explotar la imagen del almeriense. El fallo de la justicia fue claro y el cantante pudo hacer uso de su nombre en todos los dominios posibles.