Los detalles más escabrosos del supuesto lío de faldas de Dani Mateo
El humorista Dani Mateo y su todavía mujer, Elena Ballesteros, eran una de las parejas más asentadas de la farándula. Sin embargo, las fotos de Mateo con otra han avivado ciertos fuegos.
La situación que están atravesando Dani Mateo y Elena Ballesteros está en boca de todos. Algo que, precisamente, no es del agrado de la que ha sido –o, a falta de confirmación, todavía es- una de las parejas más discretas del mundo de la farándula.
Elena y Dani se casaron en 2010 más que enamorados, después de una relación de tres años. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie La familia Mata y ya decían entonces que lo suyo fue un auténtico flechazo. Una unión que parece estar haciendo aguas.Y es que esta semana la revista Diez Minutos publicaba unas imágenes de Mateo junto a otra mujer. Se veía a Dani paseando por Madrid junto a una desconocida chica, Teresa Bass. Una polémica que respondería, según la publicación, a la crisis que atraviesa el matrimonio y que les ha llevado a vivir ya separados.
Bass es una joven granadina que no se había hecho famosa, hasta ahora, en el mundo del colorín. Los triunfos de Teresa pasaban por ser uno de esos rostros muy seguidos en redes sociales y que gusta de posar luciendo palmito.
Eso es lo que lucía, precisamente, en las mencionadas fotos junto a Dani Mateo. A los dos se les puede ver en la publicación paseando por Madrid, en actitud cariñosa y dándose de comer el uno al otro.
Unas imágenes que no han hecho ninguna gracia, como es de suponer, a Elena Ballesteros. La conocida actriz, que vivía alejada de los cotilleos y centrada en su familia, está más que enfadada con la situación y, sobre todo, con Dani. Y, a pesar de la supuesta traición, no ha querido hablar de lo ocurrido.
No así Dani, que, con su habitual sentido del humor, no ha dudado en cargar contra la prensa del corazón. La misma que podría haber descubierto el supuesto engaño y distanciamiento de Ballesteros y Mateo.