Cerrar

Feliciano López escurre el bulto y pasa la pelota a su hermano Victor

El tenista ha adoptado una posición de lo más incomoda. Nadie entiende su doble juego cuando se le pregunta, de forma directa, por su separación matrimonial de Alba Carrillo.

Feliciano López prefiere seguir hablando en boca de su hermano

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Feliciano López ha optado por el silencio. No quiere meterse en harina en cuanto a su relación con Alba Carrillo se refiere. Juega al despiste para evitar convertirse en carne de cañón. Este periódico se ha puesto en contacto con el tenista en infinidad de ocasiones pero, en ninguno de los contactos telefónicos, ha querido responder a las polémicas alimentadas por su propia familia. Feliciano mira hacia otro lado mientras su hermano Víctor escampa que Alba es una pérfida con pintas. Y es que a ella le acusa de haber provocado situaciones que podrían haber creado un importante clima de malestar en el matrimonio.

Mientras todo esto sucede, Alba intenta seguir con la normalidad de su vida. La negociación para ser una de las presentadoras del nuevo Hable con ellas de Telecinco está cada vez más avanzada y ella, una mujer todoterreno, no tiene reparos en aclarar tantas veces sean necesarias que siempre ha sido leal a su todavía marido y respetuosa con su familia política: "quizás podría sacar un as de debajo de la manga", dijo ante las preguntas de Jesús Manuel Ruiz, con quien medio algunas palabras de forma totalmente gratuita. Porque, aunque se empecinen en que la modelo solo quiere sacar rentabilidad a su nuevo estado civil, la realidad es más bien distinta.