ESdiario

Mar Flores, vengativa, disfruta del Karma que persigue a Lequio

La ex mujer de Javier Merino sólo ha tenido que sentarse a esperar que las cosas vuelvan a su sitio. La modelo está disfrutando del embrollo en el que Olvido Hormigos ha metido al conde.

Mar Flores atenta a la crisis de Alessandro

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Su enemistad viene de atrás. Ha llovido mucho desde entonces. Desde aquel febrero de 1999 en el que la revista Interviú publicó unas fotos de Mar Flores y Alessandro Lequio compartiendo cama en un hotel en Roma.

Unas instantáneas que no habría sido más que un chascarrillo si no fuera porque, entonces, la ex novia de Cayetano Martínez de Irujo era todavía pareja de Fernando Fernández Tapias. Y porque, además, estas imágenes sirvieron para colocar a Mar Flores en el punto de mira de la prensa rosa.

Flores no podía entender cómo esas fotos tan privadas habían podido ver la luz y acabar siendo portada de una de las revistas más leídas de la época. Sin embargo, los rumores de que, supuestamente, había sido el mismo Lequio el que las había vendido a la publicación hicieron comprender a Mar Flores que había sido víctima de una enorme conjura.

Nunca se llegó a recuperar de aquello y, desde entonces, la enemistad de Mar y Alessandro no fue flor de un día y siguió acrecentándose durante muchos años.

Incluso cuando Mar anunciaba su separación de Javier Merino, Lequio aprovechaba el nuevo capítulo en la vida de la madre de Beltrán y Bruno, entre otros retoños, para adornar con nuevas píldoras –muy hirientes- la existencia de Mar Flores.

El Karma

Ahora dicen que Mar Flores está disfrutando del callejón sin salida en el que se encuentra Alessandro a raíz de las declaraciones y detalles de Olvido Hormigos sobre su amante de los miércoles. Hombre al que María Patiño, en un error garrafal del que ha informado este periódico, señaló como Alessandro Lequio.

Ahora el conde está metido en un buen aprieto si se demuestra que los detalles dados por Olvido de la casa del amante corresponden a la suya. Ya que, de ser Alessandro, cuando ocurría el affaire con Olvido, hace tres años, el conde ya estaba con su actual mujer, María Palacios.

Mar no se ha pronunciado al respecto. Pero, después de conocerse la noticia, ha publicado en su instagram una frase lapidaría: “ella era poesía. Él no supo entenderla”. Algunos ven una clara referencia a María Palacios y a Alessandro. Aunque otros, quieren ver detrás de esta lapidaria frase a la propia Mar y a su falta de entendimiento con Merino.

tracking