Olvido Hormigos sin fin: desvela con detalle cómo eran sus encuentros con Lequio
La ex concejala de los Yébenes ha encontrado en el escándalo sexual una caja registradora y ahora sigue buscando más proyección. ¿Lo último? Decir que pudo haberse enamorado.
Olvido Hormigos está imparable. Desde que María Patiñodesvelará que la ex concejala de los Yebenes había sido amante de Alessandro Lequio durante varias semanas, la manchega ha pisado el acelerador y hace caja paseándose por todos los platos de televisión y concediendo entrevistas a diestro y siniestro. Es la fórmula magistral para recaudar beneficios de forma rápida e injustificable. Porque si bien Olvido asegura que está atravesando un momento complicado, la realidad es más bien distinta.
Y es que Olvido ha concedido una nueva entrevista a la revista Lecturas. En ella, además de dar habida cuenta de cómo eran los encuentros con el Conde, explica también que podría haberse enamorado de él porque siempre su trato siempre fue cercano y muy galante. A lo que se refiere la polémica contertuliana es a que, antes de mantener relaciones sexuales, siempre la convidaba a una comida en un conocido restaurante de Madrid.
Y, mientras Olvido intenta causar más repercusión, Lequioy María intentan olvidar. Al menos así lo asegura la revista Hola que publica las fotografías de las vacaciones de la pareja, ajenos a la polémica.