Teresa Campos monta en cólera por la información sobre el suicidio de su marido
La presentadora no entiende cuál es el motivo por el que se ha hecho público uno de los episodios más dolorosos de su vida: el suicidio de su marido y padre de sus hijas
María Teresa Campos está enfadada con la revista Pronto. La información publicada por la publicación sobre el trágico final de su marido le ha sumido en un profundo cabreo. Insisten a este periódico que, tras conocer el alcance de la noticia, la presentadora no dudó en realizar varias comunicaciones telefónicas para pedir explicaciones.
Y es que la malagueña está en su derecho de exigir que le argumenten por qué ahora -y nunca antes- se ha decidido explicar un episodio tan dramático y doloroso para ella y sus hijas. Insisten en que, aunque el entorno más cercano de la comunicadora intentó que no se enterara de lo que se había difundido, cualquier intención fue en vano.
Así las cosas, Teresa ha querido dejar claro que se va sentido molesta y herida por la actitud de la prensa que, en la libertad de expresión, se han hecho eco de esta información divulgada.