Telecinco da un paso más y vende las intimidades de las Campos
El objetivo son María Teresa y Terelu. Aunque no queda ahí la cosa, ya que la relación de la periodista con Bigote y los amigos de las presentadoras están en el filón de la cadena amiga.
María Teresa Campos y Terelu van a llenar un poco más la parrilla televisiva que ofrece Telecinco. Al final se han cerrado los últimos hilos que quedaban pendientes y La Fábrica de la tele convertirá en reality la vida de madre e hija.
Mediaset ha dado por fin luz verde al programa y, al más puro estilo de las Kardashian, las compañeras de Kiko Matamoros y Hernández, de Paz Padilla o de Belén Esteban, entre otros, ocuparán las emisiones en pleno prime time a finales de este verano.
Algunos lo definen como reality y, otros, en recuerdo a Kim y Kourtney Kardashian o Kendall Jenner, optan por llamarle “kamposhian.” Sea como fuere, las Campos ofrecerán a los que quieran verlo su día a día en el trabajo, en los pasillos de Telecinco o en sus casas. Amén de sus relaciones personales, como la de María Teresa con Edmundo Arrocet Von Lohse, más conocido como Bigote Arrocet.
Una de las que se ha negado a aparecer ha sido Rocío Carrasco, que no ha querido formar parte de este proyecto, del que todavía no se sabe el número de entregas. Eso sí, la madre de Rocío y David Flores Carrasco no ha dudado en emocionarse en el programa que la Campos presenta en las tardes del fin de semana al recordar a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte y a pocos más de un mese de su futura boda con Fidel Albiac.