Gloria Camila desacredita a su padre y propina un derechazo contra las Campos
Está en un momento en el que prefiere no callar ante la polémica. Y de qué manera. Porque lo ha vuelto a hacer. En su punto de mira están María Teresa Campos y su hija, Terelu.
Gloria Camila ortega no tiene fin. Su hace unos meses ponía el grito en el cielo por el desplante que, según ella, Teresa y Terelu Campos hicieron a su padre durante la presentación del sello de Rocío Jurado, ahora ha vuelto a la carga. Lo ha hecho para desmentir a su progenitor que, durante una reciente entrevista en Qué tiempo tan feliz pidió disculpas en nombre de su hija. Excusó su comportamiento aduciendo a la naturalidad con la que la joven expresa sus sentimientos. Una decisión, la de pedir perdón, que tal y como explicó Saúl Ortiz molestó profundamente a Gloria Camila que, ni corta ni perezosa, le cantó las cuarenta a su padre.
Ha tardado en dar un paso al frente pero, según cuentan a ESchismógrafo, era una cuestión de tiempo. Gloriase desmarcaba ayer en las redes sociales con un twitt que no deja lugar a las dudas. Un derechazo en toda regla no sólo hacía su padre sino también a las Campos: "@gloriortega1: yo no soy una bien queda .. así que he de decir que yo jamás he pedido perdón a la familia Campos. No me retracto en nada".
Este periódico ha intentado ponerse en contacto con José Ortega Cano para conocer su parecer tras el nuevo e incendiario comentario de su hija, pero este ha decidido no responder a nuestras comunicaciones telefónicas.