Así es la contundente y drástica respuesta de Rocío Carrasco a David Flores
Tras el bombazo de declaraciones de Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha tomado una drástica y esperada decisión. La respuesta más contundente.
Lo ha vuelto a hacer. Antonio David Flores, asomado desde la ventana de la revista Semana, ha arremetido brutalmente contra la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. El ex guardia civil ha concedido, junto a Olga, su mujer, una de las entrevistas más duras y desgarradoras que se recuerdan en el mundo del corazón. Flores sangra por la herida al tiempo en que dibuja a Rocío Carrasco como una madre despistada, que ha dejado a sus hijos abandonados a su suerte.
Los episodios que describe sobrecogen a cualquiera. Son los momentos más agrios entre Rocío y su hija, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace cuatro años. No se hablan, ni tampoco parece haber intención de que vuelvan a entablar conversaciones de forma próxima. Pero las declaraciones de Antonio David no han pasado desapercibidas. La hija de Rocío Jurado es consciente de la gravedad de las mismas y no ha dudado en comunicar que será la justicia la que se encargue de dirimir quien tiene razón en todo este turbio asunto: "es al único ámbito al que recurro en estos casos".
Porque Rocío calla ante las llamadas de los periodistas. Prefiere no hacer declaraciones sobre las escenas más problemáticas de su vida. Pasa de puntillas como evitando levantar una polvareda que se arremolina frente a su día a día. Está centrada en los preparativos de su boda y es, precisamente este acontecimiento, el que también ha suscitado gran polémica, sobre todo desde que José Fernando, su hermano pequeño, confirmara en Diez Minutos que había sido invitado a la ceremonia. Algo que este periódico ha podido confirmar que no es cierto.