Una inesperada presencia en Palma llena de alegría a doña Sofía
Estas iban a ser unas vacaciones atípicas para la Familia Real por las idas y venidas de Felipe VI pero según pasan los días la sorpresa es mayúscula al descubrir que impera la normalidad.
Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya han llegado a Palma de Mallorca y la reina Sofía de lo más feliz se ha dejado fotografiar con sus nietos antes de comenzar a disfrutar de las vacaciones con su familia materna.
La reina emérita sigue volcada en su faceta de abuela, y en esta ocasión ha llegado al náutico de la isla con Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, además de con Victoria Federica y Froilán, que llevan ya varios días en Palma con su madre.
Los pequeños de la familia - a excepción de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía - siguen disfrutando del tradicional curso de vela en Calanova.
La reina Sofía ha puesto especial empeño en que todos sus nietos compartan unos días juntos y sus dos hijas han querido cumplir los deseos de su madre a sabiendas de que Juan, Pablo y Miguel tendrían que viajar solos si querían evitar el "destierro" al que se han visto sometidos por cuestiones de imagen.
El juicio del caso Noós está a la espera de sentencia y eso pesa demasiado a la Casa Real como para permitir que los padres de las criaturas, ya casi adolescentes, se paseen por Marivent.