Cerrar

Campanario, harta de rumores, confiesa los motivos de su sospechoso viaje

Las insinuaciones sobre una posible infidelidad a Jesulín la han sacado de su retiro mediático para aclarar de una vez el contenido de los mensajes que Luis Rollán le envió a su "cómplice".

María José Campanario.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Unos mensajes de móvil entre Luis Rollán y el paparazzi Jordi Martín vuelven colocar a María José Campanario en el disparadero mediático. Según el contenido de los mismos, el periodista habría aprovechado su información privilegiada para hacer saber a sus compañeros el paradero de la mujer de Jesulín de Ubrique durante sus visitas a Barcelona.

La protagonista de esta historia no desconfía de Luis Rollán e incluso asegura que "no se cree los mensajes" y que en ellos "puede existir manipulación".

"No voy a hacer sangre con este tema. Rollán siempre ha sido muy correcto conmigo y mientras no se demuestre lo contrario así lo mantendré", explicó María José Campanario a Vanitatis.

Sin embargo, el tono de sus palabras se vuelve más grave cuando hace referencia al supuesto "nuevo novio" al que alude Rollán en las comunicaciones y al que iría a visitar a la Ciudad Condal. "Sinceramente me parece de muy mal gusto ese comentario", explicó enfadada.

"La última vez que fui a Barcelona fue para la conferencia impartida por el reconocido doctor Newton Fahl. Ida y vuelta en el mismo día. Así que si ese mensaje del novio es real te aseguro que es una infamia más y, sobretodo, un mensaje dañino", concluyó María José Campanario.