Serias acusaciones de montaje pesan sobre José Fernando y Michu
La exclusiva que concedieron ambos jóvenes hablando de un sorprendente embarazo se está poniendo en duda. Uno de los confidentes del hijo de Ortega Cano niega la historia.
Hace pocos días José Fernando y Michu anunciaban que iba a ser padres a plena portada. Une exclusiva que, ahora, está siendo puesta en duda.
Cuando José Fernando anunció que Michu estaba embarazada de dos meses y que iba a convertir en abuelo a José Ortega Cano, los comentarios se centraron en lo precipitado de este embarazo.
Una futura paternidad que llega en el peor momento, cuando José Fernando reconoce que ha vuelto a recaer en sus adicciones, y con una joven que no cae precisamente bien a la familia del hijo de Rocío Jurado.
Sólo hay que recordar que Gloria Camila tacha de oportunista a Michu por intentar cazar a su hermano para hacerse famosa a costa de José Fernando. Con montaje de embarazo incluido.
Unas acusaciones que se ha encargado de ratificar, más allá de Gloria Camila, el primo de José Fernando y habitual confidente del joven. Eugenio Ortega Junior, que así se llama el primo, ha asegurado a una revista que José Fernando le reconoció en una conversación telefónica que Michu no estaba embarazada y que todo era mentira.
Un montaje del que Eugenio asegura que la artífice es Michu y que su objetivo es ganar dinero con exclusivas y visitas a platós de televisión. Además de que el primo de José Fernando y Gloria Camila cree que hay mujeres mejores para el hijo de Ortega Cano que Michu.
Pruebas de embarazo
La Revista Semana, que se encargó de publicar la exclusiva del embarazo de Michu, ha dado a conocer estos días las pruebas del estado de gestación de la novia del hijo de Rocío Jurado.
Unos documentos que certificarían que Michu está embarazada y con los que, esperan, se disipen todas las especulaciones y dudas sobre esta historia.