Carmen Borrego da un golpe en la mesa y se postula como la Campos más divertida
Se ha convertido en uno de los personajes revelación del momento, sobre todo por el interés que suscitan sus familiares. Y su última entrevista sirve para ponerle en el disparadero.
Carmen Borrego ha dado un paso al frente. Aunque es una conocida directora de programas de entretenimiento, el gran público la ha conocido gracias a su participación en el docureality Las Campos que, con tanto éxito de audiencia y critica, ha emitido Telecinco. Porque, hasta el momento, el papel de Carmen era más bien secundario. Apenas tenía voz en las apariciones familiares, salvo en la exclusiva que protagonizó en la revista Hola con motivo de su enlace matrimonial con José Carlos Bernal.
Hasta ahora. Carmen lleva camino de convertirse en una habitual de los medios del colorín, a pesar de que, como ella misma ha declarado, se encuentra algo "asfixiada" por el interés que despierta su vida. Así, de repente. Pero su renacimiento televisivo también tiene aspectos positivos, como ser la protagonista de la revista Diez Minutos en su edición de esta semana. Y es que Carmen ha concedido su entrevista más sincera en la que no solo repasa el éxito de su hermana y de su madre, sino que también deja abierta la posibilidad de formar parte de los especiales si, finalmente, Telecinco decide dar continuidad al espacio.
Y es que, entre otras cosas, Carmen se postula como la más simpática del clan: "puede que mi vida sea más divertida que la de ellas". A buen seguro que razón no le falta, pues su sentido del humor es indiscutible. ¡Nos encanta Carmen!