Cerrar

El desplante de Terelu Campos en su cumple deja a Lydia Lozano fuera de juego

La presentadora no invitó a la colaboradora a la fiesta que celebró con todos sus compañeros. Aunque los motivos todavía no están claros, todo hace pensar que su relación no es tan buena...

Terelu Campos y Lydia Lozano, ¿enfrentadas?

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

El 51 aniversario de Terelu Campos lleva camino de convertirse en una de las polémicas más sonadas del final del verano. La presentadora y colaboradora de Sálvame organizó una fiesta al término del programa en el que trabaja. Una cena en compañía de amigos y compañeros que se alargó hasta la media noche y a la que no faltó gente como Mila Ximénez, Juan Peña o Kike Calleja.

Sin embargo, del universo Sálvame sólo Lydia Lozano no recibió la invitación formal de Terelu. Un gesto que llamó la atención al resto de colaboradores pero que, lejos de enfadar a la periodista, no causó ningún tipo de molestia. Al menos eso es lo que Lydia confesó ante las cámaras, pues según Kiko Hernández, la contertulia está completamente destrozada ante la decisión de la hija de María Teresa Campos: "¿qué queréis que haga? No me molesta porque cada uno es libre de invitar a su cumpleaños a quien considere, pero en cualquier caso habrá que preguntarle a ella por qué no me quiso invitar".

Los motivos del desplante de Terelu todavía están en el aire, aunque según Lozano su relación con ella es "estupenda. La tengo aquí al lado todas las tardes y me llevo muy bien con ella". Una afirmación que, sin duda alguna, contrasta con la del resto de sus compañeros que advirtieron que Terelu premeditó no invitar a Lydia: "Siempre que tenía que decirle a alguien algo sobre la fiesta, intentaba que Lydia no estuviera cerca, no quería que se enterara", explicó Kiko Hernández.

Otro de los ausentes al ceremonial fue Kiko Matamoros que, desde su atalaya, dijo que prefirió disfrutar del cumpleaños de Cuchi, la hija de Florentino Pérez. Quien sí estuvo, para sorpresa de muchos, fue María Patiño. ¿Volarían los cuchillos?