La herencia de Juan Gabriel a Isabel Pantoja provoca una explosión inesperada
La información publicada acerca de la espectacular casa que el Divo de Juárez podría haber dejado a Isabel Pantoja, ha molestado profundamente a su sobrina, Anabel Pantoja.
La revista Diez Minutos ha publicado en su edición de esta semana que Isabel Pantoja ha heredado una espectacular casa situada en el centro de Madrid, que el cantante Juan Gabriel habría dispuesto en su testamento. Una información realmente comprometida que, acompañada de incontables inexactitudes, ha molestado profundamente a la familia de la tonadillera.
Tanto es así que Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, no ha dudado en aclarar en Sálvame que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Y es que la joven asegura que su tía no tiene constancia alguna de que se le haya dejado ninguna vivienda y que, mucho menos, su tío Agustín haya sido el encargado de divulgar la información: "Me parece muy mal que una revista publique esta información sin contrastar", dijo muy enfadada.
Y no es para menos, pues Silvia Urquidi, la que fuera mano derecha del Divo de Juárez ha confirmado a este medio -y a otros- que todas las propiedades que el mexicano tenía a su nombre, pasaron a formar parte de su patrimonio inmobiliario que, presumiblemente donará a su hijo Iván.