El FBI interroga a Angelina Jolie sobre el incidente de Pitt en el avión
Llevaba un mes alejada de todo y su primera aparición ha coincidido con su interrogatorio por el incidente de Pitt y su hijo Maddox; al que, por cierto, lleva sin ver desde entonces.
La situación entre Angelina Jolie y Brad Pitt desde que anunciaron su divorcio es de lo más tensa. La ex pareja no se habla y tan sólo se comunica a través de sus abogados. Una relación que no tiene visos de llegar a ser mejor con el paso del tiempo.
De hecho, Angelina no tendría ningún problema en colaborar con la justicia y participar en el interrogatorio al que fue sometida para aclarar el supuesto incidente entre Brad Pitt y su hijo Maddox en el avión privado en el que viajaban.
Un encontronazo que se señala como el detonante que colmó el vaso de la paciencia de Angelina y por el que se decidió a pedirle el divorcio al ex marido de Jennifer Aniston.
Según el portal de noticias TMZ, además de la actriz de 41 años, otros hijos de la pareja fueron interrogados en la casa donde vive ahora Angelina con su prole, en Malibú.
Los agentes del FBI estarían intentando averiguar qué fue lo que pasó exactamente en ese avión y arrojar más luz a las imágenes que podrían haber grabado unas cámaras de seguridad. Además de confirmar si, en el momento de producirse el supuesto incidente, el avión sobrevolaba territorio nacional; ya que, de no ser así, no les correspondería a ellos el caso.