Decepción para Andrea: lo último de Jesús que ha hecho estallar a Belén Esteban
Una vez más la compañera de Jorge Javier o Paz no ha podido evitar hablar. Indignada por el reconocimiento como padre que le acaban de hacer al torero, le recrimina sus últimas andanzas.
La situación entre Andrea Janeiro Esteban y su padre, Jesús Janeiro, sigue siendo la misma de siempre: poco contacto y distancias muy marcadas. Algo que, como es sabido, le duele profundamente a Belén Esteban.
Aunque suenan con fuerza los rumores de que el marido de María José Campanario se está planteando acercar posturas a Andreita e, incluso, podría llevar tiempo planificando hacerle una fiesta sorpresa por su mayoría de dad, lo cierto es que el contacto de Jesús y Andrea sigue siendo bastante escaso.
Por eso, precisamente, Belén no ha podido evitar saltar de nuevo con el tema. Da igual lo prometido a Andreita o la firme propuesta de la Esteban de callar sobre la situación que atraviesa la relación personal entre padre e hija. La última noticia sobre Jesulín ha hecho estallar el más que conocido pronto de Belén.
Y es que una asociación pro custodia compartida –la misma que premió hace unos años a Fran Rivera cuando luchaba por la custodia de su hija Tana-, ha decidido concederle el mismo galardón a Jesulín. Algo que ha indignado bastante a Belén que no ha dudado en confesar que Jesús no ha ido a una sola reunión del colegio de Andrea en 18 años o que lleva sin llamarla desde julio.