El día que Mila Ximénez se acostó con el hombre de Lydia Lozano
Las dos están enfrentadas. Su relación no era buena y, desde que se descubrió lo de Mila y el novio a Lydia, la cosa ha ido a peor. Y esta vez sí que ha llegado la sangre al río.
De sobra es sabido que la relación entre Mila Ximénez y Lydia Lozano no es, precisamente, un camino de rosas. Se gritan, se insultan y se faltan al respeto de forma desmedida y delante de quién sea. En directo ante todos los espectadores o detrás de las cámaras en la publicidad.
Pero la cosa está llegando a adquirir tintes insospechados. Desde que se enfrentaron hace pocos días como verduleras, gritándose, llorando e insultándose la cosa está adquiriendo tintes de drama.
Y, cuando se creía que no podía ir a peor la cosa, se descubre el último bombazo. Todo saltó después de que Kiko Hernández, que sabía la historia, tirase de la lengua a Mila y ésta acabó confesando la verdad.
Mila y Lydia compartieron hombre. Aunque parezca increíble para quién pensaba que Lydia ha estado eternamente, y sólo, con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como Charly, ahora se descubre que hubo más hombres en la vida de Lozano.
Uno del que no se sabe todavía el nombre y que, según ha confesado Ximénez, pasó una noche con él sin saber que esa persona tenía pareja. Mila se enteró al día siguiente y decidió plantar al infiel. Poco después, la ex de Manolo Santana se podría haber enterado de que la pareja era Lydia Lozano.