Cerrar

Agatha, hundida tras conocer a la novia de Pedrojota y sus problemas económicos

La situación de la diseñadora se complica. Al bache emocional que supone el abandono de Pedrojota, se une la realidad de conocer a su novia y los problemas económicos que la acucian.

Agatha está emocionalmente hundida

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La madre de Cósima y Tristán está atravesando uno de sus peores momentos emocionales. Parece que, salvo el cariño que está recibiendo de sus hijos, la vida de Agatha se desmorona. Y es que, últimamente, nada parece ir bien para la conocida diseñadora.

La ruptura entre Pedrojota y Agatha llenó el mundo del colorín y se convirtió en una de las noticias más comentadas. Lo que parecía uno de los matrimonios más consolidados saltaba por los aires cuando Ramírez le decía a Ruiz de la Prada que se había enamorado de otra y que la dejaba. Algo que Agatha definió como “una putada.” Igual que el video que le grabaron a Ramírez hace años.


Una otra de la que ya se conoce la identidad. Agatha ha pasado de la pena, a la rabia a ponerle cara, rostro, profesión y andanzas a la nueva pareja de su todavía marido. Algo que está siendo demasiado para ella.

Recordemos que Pedrojota anunciaba, via Twitter, quién era la mujer que le había robado el corazón y por la que estaba decidido a abandonar lo que, hasta ese momento, había sido su tranquila vida familiar.

Se trata de la abogada Cruz Sánchez Lara, de 44 años (20 menos que Pedrojota) y que tiene a sus espaldas una importante labor jurídica y filantrópica. De hecho, según Pilar Eyre, se la podría definir como la Amal Clooney española.

Ahora Agatha puede odiar con nombre y apellidos a la mujer que habría acabado con su matrimonio y por la que Jiménez, hasta tener la valentía de terminar con algo que no funcionaba, habría sido capaz de engañar a Ruiz de la Prada y fingir en la entrevista que grabó para Fabiola y Bertín Osborne y en el posado de la revista Vogue.

Pero, esos, no son los únicos problemas de Agatha. Ruiz de la Prada acaba de presentar las cuentas de su empresa en el Registro Mercantil y no están muy boyantes. De hecho, las perdidas que parece arrojar su aventura americana en la Gran Manzana empiezan a ser preocupantes.