El ex de Terelu, Pipi Estrada, hunde más la imagen de María Teresa Campos
Tras haber reconocido que tuvo algo con Gemma Serrano, la que relacionan con Bigote, y de dejar alguna pildorita sobre el reality de las Campos, Pipi aparece para contar algo más.
Muy a pesar de los deseos de Terelu Campos, su vida siempre va a estar ligada a la de Pipi Estrada. Y no tanto por que se recuerde la relación que tuvo con el periodista deportivo, cómo termino ésta o aquel famoso “pin pam, pin pam” que les hizo muy famosos durante un tiempo.
Si no que todo viene porque, a día de hoy, y cuando hace mucho que Terelu y Pipi rompieron, el que fuera también pareja de Miriam Sánchez sigue dando su opinión – y casi sin que se la pidan- sobre el clan de las Campos.
Cuando María Teresa, Terelu y Carmen Borrego estrenaron reality, Pipi reapareció para comentar lo que le estaba pareciendo el mencionado espacio y si eran unas frikis. A lo que su sumaba su dictamen sobre las necesidades económicas, o no, que habría llevado a las Campos a grabar el programa.
Pero, en mitad de la mar revuelta sobre la relación, o no, de Gemma Serrano y Edmundo Arrocet, el noviazgo de María Teresa Campos con Bigote y el supuesto veto –del que todo el mundo habla- de Gemma en el Deluxe, Pipi reaparece para dar su opinión.
Más allá de si María Teresa Campos, supuestamente, pudo haber sido la mano negra del veto a Gemma en Telecinco, y que casi todo el mundo da por hecho, Pipi no se duda en comentar cómo ve a la matriarca del clan.
Estrada asegura que para mama Campos Edmundo es un trofeo que pasea de un lado a otro. A lo que añade que la dependencia de Bigote de María Teresa es la que le obliga a aceptar y tragar con todo. Unas palabras que denotan que todavía hay resquemor con el clan Campos.