Borja Thyssen destroza el único medio para librarse de la cárcel
El hijo de Tita debe hacer frente a una cuantiosa multa. Igual que la que tuvo que pagar Isabel Pantoja. Pero, sin embargo, ha decidido paralizar su tabla de salvación ¿A qué se debe?
Quién le iba a decir a Borja Thyssen y al resto del clan familiar que iban a pasar por estos momentos de preocupación. A pesar de la fortuna que Borja y Tita amasan, y la cantidad de propiedades de las que son dueños, los Thyssen necesitan solvencia. O, como diría Carmen Lomana, cash.
Y es que la base de los problemas de Borja se encuentra en la condena que le ha impuesto Hacienda y por la que tendrá que pagar algo más de un millón de euros.
A pesar de que el hijo de Tita Cervera ha luchado hasta la saciedad para librarse de esta pena, no va a ser posible. Eso y la cara vida que lleva en estos momentos en Londres junto a Blanca y los hijos que han tenido en común, habrían obligado a Borja a desprenderse de uno de sus bienes más preciados.
Una decisión que, en el último momento, se ha truncado. El hijo de Carmen Cervera había sacado a la vena un Goya llamado “Una mujer y dos niños junto a una fuente” y cuyo precio de salida en la casa Christie's era de casi 5 millones de euros. De hecho, estaba considerado como uno de los caramelitos que la citada casa de subastas tenía pensado ofrecer.
Pero, al final y en el último minuto, Borja Thyssen ha decidido parar su venta y sacar el Goya del listado de tesoros que se iban a sacar a subasta. ¿Cuáles han sido las razones? Además de, quizás, habérselo replanteado por el alto valor sentimental que tiene el cuadro para Borja –se lo regaló el barón Thyssen por su bautizo- , quizás el hijo de Tita ha recibido una inyección económica que se escapa todavía a la información pública. ¿Una jugosa exclusiva?