La vida de Marta Sánchez da un giro y sus sentimientos están a flor de piel
Después de un año sin pareja oficial, la cantante supera su ruptura sentimental con Daniel Terán y se enamora de un atractivo ejecutivo americano
Ha tenido que pasar más de un año para que Marta Sánchez apueste de nuevo por el amor. El sabor amargo que le dejó su ex, Daniel Terán, había cerrado cualquier esperanza de volver a tener una relación estable. Varias intentonas fracasadas de retomar la relación con el decorador dejaron secuelas en la artista que prefirió dejar pasar el tiempo y dedicarse por entero a lo que más quiere, su hija Paula, de trece años, fruto de su relación con Jesús Cabanas. Pero ahora su vida ha dado un giro y los sentimientos están a flor de piel, Marta se ha vuelto a enamorar. El afortunado es un atractivo empresario norteamericano al que ha conocido en sus idas y venidas a Miami. Su nombre es Casey y, según asegura el entorno de la pareja, ambos han encajado a la perfección.
Las primeras fotos de la pareja han salido a la luz gracias a la revista Love que recoge momentos muy acaramelados de los dos. Como dos quinceañeros han recorrido las calles madrileñas en actitud cariñosa.
El hombre que ha conquistado a la diva puede convertirse en su pareja definitiva, atrás queda la extensa lista de fracasos sentimentales, entre ellos, el más reciente, Daniel Terán, y otros como Hugo Castejón, Javier Conde o Jorge Salati, amores de los que la artista ya pasó página. Ahora solo tiene ojos para Casey y, al parecer, con él compartirá estas fechas tan entrañables.
Marta acaba un año repleto de emociones fuertes ya que hace unos días vivía con intensidad el reencuentro con Vicky Larraz, después de casi tres décadas se abrazaban y olvidaban sus diferencias.