ESdiario

La historia jamás contada de Mila Ximénez

La colaboradora de televisión desgrana uno a uno los difíciles momentos que ha vivido y que hasta hoy había mantenido en secreto, lo ha contado en una conmovedora entrevista exclusiva

Mila Ximénez, preocupada por Belén Esteban

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se ha desahogado. Mila Ximénez se confiesa y revela el secreto que le ha mantenido el corazón encogido en los últimos meses. La enfermedad del cáncer ha estado muy presente en su familia, sus dos hermanos Concha y Manolo lo han padecido y afortunadamente lo han superado. La colaboradora de Sálvame respira ya tranquila tras sufrir en silencio este drama: "Mi hermano Manolo decidió llevar en secreto el cáncer y posponer su operación para que yo fuera a Supervivientes. Cuando lo supe me volví loca contra mi cuñada y contra todos y lloré mucho. Luego lo entendí: no se puede ser más generoso que mi hermano”, ha declarado a la revista Lecturas.

La periodista repasa su labor como madre y afirma que, en ocasiones, no ha estado a la altura, "he sido una madre débil por miedo, porque no me sentía segura. Ahora siento que estoy cumpliendo el papel de madre que Alba se merece. Durante mucho tiempo me ha cuidado, yo era su hija. Ahora ya soy su madre”

Mila Ximénez rompe a llorar al hablar sobre el cáncer de su hermano Manolo. Su hermana Concha también padeció esa enfermedad

Lo que también la tiene el corazón en un vilo actualmente el es el estado de salud de su compañera y amiga Belén Esteban. La guerra abierta que tiene con Toño le está pasando factura.

tracking