Belén Esteban entra en shock con el fichaje de Toño Sanchís por Telecinco
La princesa del pueblo tendrá que verse las caras con su exrepresentante por los pasillos de Mediaset después de que Ana Rosa haya decidido contar con él para su programa.
A Belén Esteban le ha tocado "el Gordo" y no precisamente el de la lotería. El programa de Ana Rosa ha fichado a Toño Sanchís como colaborador. Este fichaje va a desestabilizar a Belén ya que, en cualquier momento, puede encontrarse por los pasillos de Telecinco a su peor enemigo. Va a ser misión imposible que no se vean las caras al trabajar los dos en la misma cadena.
La reacción de todos sus compañeros de Sálvame no se ha hecho esperar, la primera en dar su opinión ha sido Mila: "Toño no tiene recursos lingüísticos para estar en un plató", ha señalado, además de criticar su carácter altivo, algo que, según la periodista, va a generar muchos conflictos con el resto de colaboradores.
Derechazo a Belén Esteban: Toño Sanchís es el nuevo colaborador del programa de Ana Rosa en Telecinco
Estos días, algunos compañeros de Sálvame han manifestado estar muy preocupados por la salud emocional de Belén, últimamente no tiene un respiro con los continuos enfrentamientos con su exrepresentante.
Sin embargo, un nuevo testimonio va a cambiar el cauce de esta ardua batalla, al parecer, Jesús Etienne, exsocio de Toño Sanchís, ha comentado que en el caso de que el juez le pidiese que fuese a testificar a favor de Belén Esteban, iría sin duda.