ESdiario

El susto de Antonio Banderas durante sus vacaciones navideñas en Málaga

Con gesto de preocupación, el actor, con gafas de sol y acompañado de su novia Nicole no se encontraba bien y tuvo que visitar repentinamente el hospital de la localidad malagueña.

Antonio Banderas interrumpía sus vacaciones para ir al hospital de la mano de su novia Nicole

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un repentino dolor alertó a Antonio Banderas mientras se encontraba de vacaciones en su ciudad natal. Preocupado por esa indisposición momentánea el actor se acercó a un centro hospitalario cercano para ponerse en manos de los especialistas médicos. Este susto le ha obligado a interrumpir sus vacaciones navideñas que ha disfrutado en compañía de su familia política.

Con gesto serio, gafas de sol para pasar desapercibido y de la mano de su pareja, Nicole Kimpel, el protagonista de El zorro llegaba apresuradamente al centro de salud y permanecía unas horas en el interior donde le realizaban la oportunas pruebas.

Acompañado de su novia Nicole Kimpel, Antonio Banderas interrumpe sus vacaciones en Málaga para ir al hospital

Afortunadamente el equipo médico que le atendió consideró que no requería ingreso hospitalario al no tratase de nada grave. Todo apunta a que solo ha sido un susto y que el actor se encuentra perfectamente.

Antonio Banderas ha continuado con sus vacaciones navideñas junto a su novia y la familia de ésta. Es la primera vez que los suegros de la estrella de cine viajan a Málaga.

Este acercamiento familiar ha levantado la sospechas de que la pareja quiera formalizar su compromiso aunque el actor insiste en que no quiere casarse ni tener más hijos.

tracking