Otra presunta "estafada" por Toño Sanchís se suma a la guerra de Belén Esteban
Ahora que Toño Sanchís intenta llevarse el maletín de 100.000 euros en la casa de Guadalix, salen a la luz nuevos testimonios de famosos que aseguran haberse sentido engañados por él.
Mientras Toño Sanchís vive feliz en la casa de Guadalix con el único objetivo de "trincar" el suculento maletín del premio, la que fuera su representada, Ylenia Padilla ha denunciado en Sálvame haberse sentido "presionada" en el trabajo. Cuestiona el trabajo de su ex representante con estos comentarios, "me vendían muy mal, cerraron contratos sin mi consentimiento cuando estaba en Gran Hermano VIP"
La reina del "chonismo" asegura que ha tomado cartas en el asunto, ha solicitado información para recuperar comisiones que, según ella, el representante de famosos se quedó. Con su particular forma de decir las cosas, Ylenia sin reprimirse lo más mínimo le dedicaba a Toño estas "perlas":
"Es un mal representante, hace una labor de mierda y un trabajo lamentable. Pienso recuperar lo que es mío", sentenciaba a gritos.
Ajeno a estas lindezas, el ex representante de Belén Esteban deja entrever su afán de hacer negocio con todo, en la casa de Guadalix tiene tiempo para pensar cómo sacar rentabilidad de su paso por Gran Hermano Vip 5, ya ha hablado con el compositor, Alejandro Abad para sacar un disco del programa. Ya hay apuestas de si Toño será uno de los nominados, son muchos los que quieren verle fuera. En los próximos días veremos la opinión de la audiencia.