Otro brutal golpe para David Delfín, se queda solo en su lucha contra el cáncer
Con valentía, el diseñador y Bimba habían iniciado juntos una incansable lucha contra la terrible enfermedad que padecían los dos, ahora, ha recibido la peor de las noticias.
Sus fuerzas flaquean. Su amiga íntima y su musa le ha dejado solo en la lucha contra el cáncer. Al diseñador David Delfín le diagnosticaron tres tumores en el cerebro y ha pasado por varias intervenciones. Él mismo contaba que no pudo despedir el año debido a su delicado estado de salud. Pero ha reunido toda su energía para darle el último adiós a Bimba. Visiblemente muy afectado y acompañado de su novio Pablo Sáez, el modisto estuvo en el tanatorio para despedirse de su gran amiga.
El modisto y su musa combatían juntos la enfermedad, los dos seguían con su trabajo y no tenían reparo en enseñar las cicatrices de las intervenciones. Ahora, con mucho coraje, y en silencio, llora a su amiga del alma. El malagueño ha optado, de momento, por vivir su pena en la intimidad y cogiendo fuerzas para salir victorioso de su lucha.