Tensión en GH VIP por un accidente que airea las "vergüenzas" de una concursante
Con los índices de audiencia bajando, la casa de famosos de Guadalix sigue dando mucho juego. En esta ocasión el tirante mal colocado de Alyson Eckmann ha dejado al descubierto su pecho.
La última hora de Gran Hermano VIP, horas antes de la celebración de un nuevo debate en el prime time de Telecinco este domingo, viene marcada por una intensa actividad en las redes sociales fruto de un "descuido"de esos que dan de hablar y se convierten en momentos memorables. Así, esta edición VIP de la casa de Guadalix de la Sierra que hace la número cinco, quizás pueda llegar a recordarse por el paso de Alyson Eckmann. La norteamericana, además de dejar momentos divertidos de convivencia, ha sido protagonista por dejar al aire su pecho.
Todo ocurría en la madrugada del viernes al sábado y durante una de las múltiples fiestas que se organizan en la casa. La rubia cantante estadounidense "luchaba" con arreglarse su llamativo vestido negro y en esos intentos uno de los tirantes se "escapó" de sus hombros y dejaba al descubierto el pecho izquierdo de Alyson. Ella no le daba la mayor importancia y con la misma naturalidad que durante el "accidente" se subía de nuevo el tirante y el vestido volvía al lugar estéticamente correcto.
Los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP no se dieron cuenta de lo ocurrido, ocupados con sus cosas y sus copas y la acción pasaba totalmente desapercibida. ¡Pero claro está!, los internautas han estado más que avispados y las redes sociales, fundamentalmente Twitter, se he llenado de comentarios sobre el incidente. Hay incluso malintencionados que dicen que de esta manera "accidental" Mediaset sube la audiencia y hasta dudan del carácter accidental del hecho.
Lo cierto es que, con o sin accidente, Alyson Eckmann empieza a contar con gran parte de las simpatías de la audiencia. Los fans del programa ya apuntan a que la norteamericana es una de las claras aspirantes a ser la ganadora del programa.