Belén Esteban despierta suspicacias con una súplica que nadie consigue entender
Con la fortuna que ha ganado durante 16 años en televisión no tiene para pagar sus deudas con Hacienda y ha suplicado en su programa su fichaje para el reality más duro de Telecinco.
Resulta increíble creer que Belén Esteban se lleve a casa a fin de mes un sueldazo y no tenga para pagar deudas. “Dejaré la televisión cuando haya pagado mis deudas", confesaba la colaboradora a Risto Mejide en Chester in Love.
Curiosamente su patrimonio no cuenta con grandes lujos a pesar de haberse convertido en una máquina de hacer dinero durante los más de quince años que lleva contando su vida en televisión. Al contrario de lo que muchos piensan, sus problemas económicos no le dejan dormir, hasta tal punto que ha hecho un llamamiento público en el programa Sálvame para ofrecerse como participante de la próxima edición de Supervivientes.
Alzando las manos decía, "aquí estoy dispuesta a ir", comentaba Belén refiriéndose al reality más extremo de Telecinco. Rápidamente, Jorge Javier Vázquez, arropaba su candidatura y animaba a los directivos de Bulldog, productora encargada del programa a "ficharla".
Fuentes cercanas a la colaboradora aseguran que sus apuros económicos son de tal dimensión que se habla de "bancarrota". Ella misma ha confesado que lo único que ha conseguido ahorrar es para su hija Andrea. "Solo tengo ahorrado lo de mi hija”, ha declarado recientemente Belén Esteban. Al parecer, unos 200.000 euros que servirían de seguro de vida de su hija.
Belén Esteban suplica que la contraten en "Supervivientes" para resolver sus problemas con Hacienda
Entre sus bienes tiene un chalet en propiedad en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, por el que tiene que hacer frente a una hipoteca. Su valor se situaba en su momento en unos 450.000 euros. También es propietaria del que era su antiguo piso del barrio de Las Rosas, donde vivía con sus padres cuando empezó su relación con Jesulín de Ubrique. Esta vivienda está ya pagada.
Belén no es caprichosa y no se dan grandes lujos. Sus veraneos son en Benidorm y como mucho se ha escapado alguna vez a Punta Cana. Si no lleva un tren de vida, ¿en qué ha invertido la fortuna que ha ganado? ¿Dónde se ha esfumado todo el dinero? ¿Por qué suplica un contrato en Supervivientes?