El revés de Pepe Navarro a Ivonne Reyes recibe una fulminante respuesta
Las confesiones del periodista a Isabel Gemio sobre su posible paternidad del hijo de Ivonne ya tienen una rápida respuesta de la venezolana, sus abogados han dado su versión definitiva.
Ivonne sigue aislada en la casa de Guadalix sin imaginar lo que se le viene encima. Ajena a los últimas declaraciones de Pepe Navarro, recogidas en primicia por EsDiario, sobre la paternidad de su hijo Alejandro, sus abogados no se han quedado callados. José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal han salido en defensa de la venezolana y han adelantado en Vanitatis que están a la "espera de que su cliente decida iniciar medidas legales al respecto". Con documentación en la mano han detallado que existe "una sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial en 2012, que dice que Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes".
Además, recuerdan que al periodista "se le solicitaba judicialmente en varias ocasiones que se realizará las pruebas de paternidad y él se negó". La gran incógnita es ¿cómo es posible que haya una sentencia firme sin haberse realizado dichas pruebas para desvelar la identidad del padre del niño?
Los abogados de Ivonne Reyes reaccionan y responden a las confesiones de Pepe Navarro sobre la paternidad del hijo de la venezolana
Al parecer, Pepe perdía sus derechos al no recurrir en tiempo y forma a esa sentencia. Así lo manifiesta el bufete de abogados que lleva el caso.
El hijo de Ivonne, Alejandro, tiene ya 16 años y se ha visto envuelto en una polémica muy delicada que ha llevado toda su vida a sus espaldas. Este giro en la historia de su verdadera identidad no acaba nada más que empezar. Ella está aislada de Gran Hermano VIP, este era su vídeo de despedida antes de entrar en el reality:
Fuentes cercanas a la venezolana aseguran que en cuanto salga del programa tomará las medidas oportunas.