Pillan a Kiko Matamoros in fraganti en "GH VIP" y resucitan los rumores de tongo
Los micrófonos y cámaras de del reality de Telecinco cazaron al colaborador de "Sálvame" durante el debate que dirige Sandra Barneda y, claro, han hecho las delicias de los conspiranoicos...
Para qué queremos más. Por si no hubiera suficientes rumores de tongo en torno al siempre polémico Gran Hermano VIP este domingo el "sargento" Kiko Matamoros volvió a entrar en la casa más famosa de Guadalix, durante la emisión del debate de Sandra Barneda para proponer a los concursantes una última prueba... y le pillaron con el carrito del helado.
Y es que al colaborador de Sálvame le cazaron las cámaras y micros del programa facilitando unos mensajes en clave a varios concursantes del reality de Telecinco, entre ellos Marco Ferri o Daniela Blume, enemiga acérrima de Aída Nizar. Vamos, lo que viene siendo facilitar información del exterior, algo terminantemente prohibido por el reglamento de Gran Hermano de toda la vida de Dios.
En los tuits que comenzaron a circular por Twitter a la velocidad de la luz, compartidos por los siempre atentos fans incondicionales del programa, uno en el que Matamoros felicita al italiano por su desempeño en la prueba con excesivos abrazos abrazos y muestras de cariño y otro en el que le dice algo a la catalana que ha dado pie a todo tipo especulaciones: "Recuerdos de Uri".
Tuits que han hecho las delicias de los "conspiranoicos"...