Lequio destroza a Ivonne al contar su secreto mejor guardado
Algunos colaboradores afirman que la venezolana mantenía relaciones paralelas en el momento de quedarse embarazada, Alessandro Lequio suelta la bomba sin importarle las consecuencias.
La credibilidad de Ivonne Reyes está en entredicho. Algunas caras conocidas se han puesto en su contra con comentarios tan duros como "es difícil saber quién es el padre de su hijo si tenía varias relaciones paralelas", comentaba Mariñas sobre la época en la que Ivonne se quedaba embarazada y que coincidía con el momento en el que mantenía una relación con Pepe Navarro.
Otras compañeras como Malena Gracia y Marlene Mourreau, se han convertido en enemigas diciendo: "No entiendo que una mujer, embarazada no sabe de cuándo ni de quién es. Las mujeres sabemos cuando es nuestra ovulación y se sabe perfectamente quién es el padre y que se aclare ella misma porque me da pena el pobre niño", afirmaba Marlene.
Ahora, el protagonista de una de las "historias paralelas" confiesa y descubre a Ivonne que, ajena a todos los comentarios intenta ganar Gran Hermano Vip 5: "Durante la relación de Pepe Navarro e Ivonne Reyes yo fui uno de sus escarceos", ha declarado Alessandro Lequio en el programa de Ana Rosa Quintana. "La tengo mucho cariño. Coincidí con ella en Crónicas Marcianas", comentaba.
Alessandro Lequio confiesa: "Durante la relación de Pepe Navarro e Ivonne Reyes yo fui uno de sus escarceos"
Acaba de encender una mecha incontrolable. El colaborador echa más leña al fuego, esta información viene a "echar un capote" al periodista y supone un fuerte "hachazo" a la venezolana que aún no ha podido defenderse.
"Durante la relación de Pepe Navarro e Ivonne Reyes yo fui uno de sus escarceos", ha dicho Lequio ante la expectación de sus compañeros que rápidamente pensaba si "él podría se presuntamente el padre". Lequio no tardaba en despejar dudas y asegurar que "siempre usa métodos anticonceptivos"
El colaborador se atrevía a contar los detalles de sus relaciones esporádicas con Ivonne: "Entre 1995 y 1999 que dice Pepe que tuvieron esa relación intermitente, Ivonne tuvo más relaciones. Yo fui uno de los escarceos de Ivonne, muy breve, en el 98". Reconocía el marido de María Palacios.
La respuesta de la presentadora será inminente en cuanto salga de la casa de Guadalix.