Pau Donés revive su peor pesadilla apoyado en el amor de sus fans conmocionadas
El cantante de "Jarabe de Palo" pensaba que había vencido al cáncer y empieza su segunda batalla contra un tumor en el abdómen con mucha valentía y sin anular ninguno de sus planes.
"El cangrejo" como lo llama el cantante con mucho sentido del humor, vuelve a atacar. Pau Donés pensaba que estaba curado pero en las últimas pruebas le han detectado que "el cangrejo estaba dormido". Después de su lucha contra un cáncer de colón y pasar "un año limpio" el cantante ha confesado su recaída. Tras un TAC le han diagnosticado un nuevo tumor, esta vez en el abdómen, aunque asegura que este contratiempo no conseguirá paralizar sus planes.
"Llevaba un año limpio. En los scaners no se veían tumores", decía el cantante de Jarabe de Palo que con fuerza y valentía ha declarado que no piensa cancelar sus planes.
Pau Donés es un ejemplo de superación y valentía en su lucha contra el cáncer. Ha superado el primer ataque de la enfermedad y se enfrenta a una nueva recaída
"Llegué a creer que me había curado" confiesa el artista en su blog, que hace frente a la mala noticia con la misma actitud que en la primera ocasión. En el primer diagnóstico el intérprete de La Flaca optó por cancelar su gira con Jarabe de Palo y centrarse en su recuperación, en esta ocasión ha decidido seguir adelante con sus giras:"Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara", comentaba con entereza.
La jefa, como Pau se refiere a su oncóloga, le ha asegurado que ni se le ocurra dejar sus planes de lado "con quimioterapia o sin ella" y confiando en todos sus fans volverá a los escenarios a pesar de no poder dar siempre lo mejor de si mismo: "Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti".
Este mensaje ha conmocionado a sus miles de seguidores, en los que el cantante se apoya para seguir adelante en su lucha contra la enfermedad.
"Y al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí, durante las actuaciones me acordaré de María, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante. Y también en todas aquellas que como yo lo siguen toreando día a día", ha finalizado el cantando que ya es todo un ejemplo de lucha y superación.