Las intenciones ocultas de María Patiño: sentar en el banquillo a Isabel Pantoja
La presentadora "sustituta" reparte a diestro y siniestro contra sus compañeros y en plena discusión se le escapa algo, suelta detalles del juicio que tiene pendiente con Isabel Pantoja.
Su escapada de relax a Fuerteventura junto a su novio Ricardo no han calmado los ánimos de María Patiño. Con la vena hinchada, la presentadora se revolvía ante las quejas de Jorge Javier Vázquez que decía sentirse "vulnerable" en el PoliDeluxe: "Tú no eres una persona que proyectes inseguridad, no puedes exigir que los demás percibamos en ti algo que tú no proyectas porque si hay algo que no proyectaste fue inseguridad".
Así se justificaba María que destacaba que ella se encontraba en modo presentadora y lo vivía de manera diferente.
Además, daba un repaso a sus compañeros con un discurso de las responsabilidades de cada uno: "Mi compañera Gema López dice que todos somos iguales y yo digo que no, cada uno tenemos unas responsabilidades. No me van a medir a mí con la misma medida que a Jorge Javier o a Mercedes Milá", comentaba airada. Llegaba incluso a salir el nombre de Chelo como "de tercera fila".
Otra de las afectadas fue Mila Ximénez. Durante el Poli tuvo un desencuentro con el presentador y, además, no percibió que necesitara ese cariño que ahora reclama. Sin embargo, la colaboradora no lleva nada bien que la polémica se centre en ella: "Al final, la que va a salir escaldada voy a ser yo", se ha quejado.
María Patiño quiere ver cara a cara a Isabel Pantoja en el próximo juicio que tiene pendiente con la cantante
En medio de esta lucha de poder, María Patiño soltaba una bomba, "en mayo tengo un juicio con Isabel Pantoja" y añadía los motivos, "por mojarse y hablar de ella". Reconoce que "cuesta mucho criticar y prepararte los temas. Me resultaría mucho más fácil decir simplemente que Isabel Pantoja es encantadora”, ha dicho la colaboradora.