Cerrar

A Leticia Sabater se le saltan las lágrimas al ver su inenarrable cambio de look

Hay que verlo para creerlo. Después de años y años luciendo el aspecto con el que se hizo famosa hace ya muchos, muchos años, la inclasificable televisiva ha decidido tomar medidas drásticas

A Leticia Sabater se le saltan las lágrimas al ver su inenarrable cambio de look

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mucha era la expectación que había levantado Leticia Sabater con su prometido cambio de look en el Cámbiame de Telecinco y lo cierto es que polémica presentadora ha conseguido sorprender a más de uno. Lo más llamativo ha sido el nuevo tinte capilar que ahora lleva la presentadora y hasta desde la web de la cadena de Mediaset juegan a las comparaciones en medio del despiporre generalizado en las redes sociales: ¿Es Leticia la nueva Ana Obregón?

A falta de saber qué opina la actriz y bióloga de este símil, la nueva Leticia recibió el aplauso de los colaboradores del programa, especialmente de su reconocido fan Pelayo Díaz. "Esta es la evolución que a mí me hubiera gustado que hubieras tenido naturalmente, que fueras una mujer estilosa, un poco misteriosa y con esta pose que tienes ahora elegante", le dijo a la cantante de La Salchipapa. "Quiero que cuando tú estés haciendo tu show seas todo lo chabacana que seas y todo lo Leticia Sabater que seas, pero cuando vas a un acto o a un evento, también la prensa y la gente sepan apreciar que eres una mujer que puede estar tranquila, que no tiene que llamar la atención todo el rato...".

Claro que hasta la propia Sabater se quedó atónita con su cambio. Le temblaban las piernas en plató y le pudo la emoción cuando entró en Twitter al terminar el programa. Tan emocionada o impactada estaba que lo único que acertó a decir fue "joder me estoy emocionando al ver el cámbiame se me han saltado hasta las lágrimas de emoción muchas gracias al programa".


A lo mejor algo tuvo que ver que antes del cambio radical tuviera que escuchar lo que opina la gente de la calle sobre su viejo estilismo y no es que le hiciera demasiada gracia. De hecho, se enfadó con más de un viandante al que no le gustaba su forma de vestir y de arreglarse.

Veremos a ver ahora cuánto tiempo aguanta la responsable de la Salchipapa con este nuevo y más elegante look.