María Teresa Campos toma medidas inauditas para que Terelu encuentre novio
La presentadora que lleva varios años sin pareja estable, busca novio desesperadamente y su madre convertía el plató de "Qué tiempo tan feliz" en un lugar para conseguir su media naranja.
Bajo el título de Un príncipe para Terelu el programa de María Teresa Campos hacía un llamamiento público para que su hija encuentre por fin pareja. La presentadora no consigue una relación estable, sus últimas conquistas les han salido rana, ni Kike Calleja, con el que dice mantener solo una buena amistad, ni su entrenador personal José Valenciano tampoco el piloto Carlos Pombo, entre una larga lista de parejas, han conseguido cuajar con ella.
María Teresa desea que su hija viva un amor tan intenso como ella con Edmundo pero no es tarea fácil. Tres candidatos se presentaban a conseguir la hazaña, uno de ellos, en tono de humor, era Alonso Caparrós.
Terelu Campos se "ponía morada" tocando a los tres candidatos como pareja y confesaba que le gustaban "canallas"
Terelu sacaba sus armas de seducción y sobre todo, sus ansias de "palpar varón". Entregada totalmente a una causa que parece haberse convertido en misión imposible, con un antifaz para elegir a ciegas al pretendiente, la presentadora se recreaba tocando a ver cuál era el que más le gustaba a priori. Encantada con los cuerpos de los candidatos, no tenía muy claro a quién elegir y se dejaba llevar por las voces de cada uno de ellos.
La colaboradora también formulaba preguntas a los candidatos y finalmente, elegía al que ya está casado, a Alonso Caparrós. Al final, quedaba patente su mala suerte en el amor pero la presentadora no se rinde, aprovechaba para decir que también le había gustado el candidato más madurito y que le pasarán su teléfono al finalizar el programa.