Cerrar

Kiko Rivera engaña a sus seguidores de la Red y lo paga caro

El hijo de Isabel Pantoja quiere parecerse a estrellas de la música que cuentan con millones de fans y ha sido pillado en una presunta mentira que deja su imagen por los suelos.

Kiko Rivera acusado de presunta manipulación de datos en su perfil de Instagram.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todo por la fama. Kiko Rivera presumía de tener en su perfil de Instagram 211 k de seguidores, lo que traducido significa unos 211.000 seguidores y esa cantidad parece estar inflada. El DJ quiere convencer de que tiene miles de admiradores y el programa Cazamariposas le ha "cazado".

El hijo de Isabel Pantoja ha entrado en una estrategia algo sucia que ha enfurecido a sus fans, se sienten engañados. Al parecer, ha invertido en su propia imagen y ha comprado un elevado porcentaje de seguidores falsos en su perfil en las redes sociales. El coste de estos followers ficticios podría haberle costado entre 300 y 500 euros y le ha convertido en uno de los más seguidos.

Según expertos en Social Media, hasta el 51% de los seguidores que tiene serían falsos, siendo un 32% los inactivos y el 17% los reales en su cuenta de Instagram.

Kiko Rivera no es el único famoso que ha utilizado esa oscura estrategia para hacer creer a la audiencia que tienen muchos seguidores, su prima Anabel Pantoja e Ylenia también habrían falseado esos datos en sus perfiles.

Kiko Rivera y su prima Anabel "engañan" en sus perfiles de Instagram con seguidores "comprados" e "irreales"

En el caso de Anabel dice contar con 361.000 seguidores, hasta el 36% de sus followers comprados, así que el 47% de sus seguidores son inactivos, siendo el 17% restante los reales y activos en su cuenta.

La concursante de GH Vip también habría comprado parte de los 630.000 seguidores que figuran en su cuenta. Ylenia tendría un 20% de los followers de su cuenta comprados, siendo un 38% los reales y un 42% los inactivos.

A coste de euros, el DJ y su prima "pagan" para posicionarse en las redes sociales con seguidores falsos. Esto es muy arriesgado porque ahora su prestigio está por los suelos.