La mala suerte de Rosa Benito y su hija Chayo rompe sus ilusiones y las hunde
Todos sus sueños se han ido al traste. La colaboradora de televisión y su hija han recibido un duro golpe que ha frenado en seco sus ansias y la ambición de hacerse hueco en lo que desean.
Ha sido como el cuento de "La Lechera", madre e hija "cantaban victoria" antes de tiempo anunciando su vuelta a televisión pero Rosa Benito y Chayo Mohedano se han quedado fuera del casting de Levántate All Stars.
Apartada de Sálvame y Telecinco, la ex de Amador Mohedano, centraba su carrera en una profesión que nunca fue la suya, hacer carrera en el mundo de la música en un intento conjunto con su hija de subirse a un escenario y hacer vibrar al público con sus voces.
Rosa Benito y su hija Chayo se quedan fuera del casting "Levántate All Stars". Telecinco les cierra las puertas de nuevo
Pero realmente su sueño era volver a televisión. No ha podido ser, ambas han sido eliminadas del concurso musical de Mediaset en el que parejas de famosos versionan temas conocidos.
Según publica la revista Lecturas, a escasos días del estreno de la nueva temporada del programa, "no tienen nada firmado", según ha contado Chayo. Se frustra así el sueño de Rosa Benito de volver a un plató de televisión.
De momento tienen las puertas cerradas en Telecinco, su consuelo es la gira junto al cantante Carlos Vargas con un show llamado En vivo.