Cerrar

Un terrible suceso lleva a la ruina a Massiel y su hijo Aitor sale despavorido

Un incontrolable incendio originado en su vivienda de Segovia alarmaba a los bomberos que durante horas intentaba sofocar las llamas sin éxito. Su hijo Aitor se encontraba dentro de la casa.

Massiel ha perdido la casa de sus sueños debido a un incendio.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La mala suerte persigue a Massiel. Todos sus ahorros de su época boyante eran invertidos en un espectacular chalet en la localidad segoviana de San Rafael. Ahora son escombros y tablas calcinadas. El fuego ha devorado Villa Dridma.

El origen del incendio se producía en la tubería de la chimenea de gasoil y pronto el fuego se propagaba por toda la casa, según informaba El Adelantado. A pesar de los esfuerzos del cuerpo de bomberos fue imposible reducir las llamas. El inmueble de la cantante ha quedado en ruinas y totalmente inhabitable.

Era su refugio, el lugar perfecto donde se evadía de sus problemas y donde pasaba muchos días durante su retiro mediático. La cantante está desolada, el valor emocional de ese chalet es incalculable para ella. Muchos recuerdos han sido devorados por el fuego.

Afortunadamente, Massiel no se encontraba en la casa en el momento del suceso. Sin embargo, su hijo Aitor Carlos, estaba dentro pero reaccionaba rápido al ver la tremenda columna de humo y conseguía salir de la casa a tiempo.

No ha sido el único disgusto que tenía en la casa de la sierra, la cantante en 2001 sufría una caída y se fracturaba una costilla al caerse desde la segunda planta del chalet. Tuvo que ir en silla de ruedas mucho tiempo. Esta vez ha tenido más suerte porque solo han sido daños materiales. Pero todos su recuerdos se han esfumado por culpa de las llamas.